01 SOBRE NOSOTROS

Solucionamos sus problemas y logramos resultados excelentes

Somos un despacho independiente formado por un equipo de abogados cohesionado y fuertemente comprometido con el objetivo de contribuir al éxito de nuestros clientes, solucionar sus problemas más importantes, complejos o críticos, y lograr resultados excelentes.

Nuestra especialización es el asesoramiento jurídico en el ámbito de los negocios, en el que proyectamos nuestra visión innovadora de la práctica del Derecho, nuestra capacidad para profundizar en el análisis jurídico y nuestro exhaustivo conocimiento de los sectores y actividades de nuestros clientes.

De este modo, aportamos un servicio integral, eficiente y riguroso, en el que nuestros clientes se encuentran acompañados de forma proactiva y continua durante sus proyectos, perciben un alto valor añadido en nuestros servicios y adquieren plena confianza en nuestra capacidad de ofrecer soluciones técnicas creativas ante los distintos desafíos que afrontan.

02 MODELO & ESTRUCTURA

Nuestra estructura y orientación nos distinguen

Nuestro modelo se basa en una estructura sólidamente cohesionada y en la firme orientación al cliente.

Para nosotros lo más importante es lograr el éxito de nuestros clientes y superar sus expectativas. Con este objetivo, enfocamos nuestros esfuerzos en la búsqueda de las mejores soluciones a partir de nuestra experiencia, adaptándonos constantemente a sus necesidades, con total flexibilidad y dinamismo, y sorteando las circunstancias particulares de cada caso.

Nos centramos en asuntos que requieren la atención y amplia experiencia de nuestros socios, quienes se implican de un modo personal y efectivo en la gestión de los mismos y en la prestación del servicio.

A la hora de abordar cada problemática, trabajamos de forma conjunta, aportando toda la experiencia de los distintos miembros del equipo y las diversas perspectivas que acercarán a la mejor solución en cada caso.

03 VALORES QUE NOS DEFINEN

El ejercicio de nuestra actividad se basa en sólidos valores.

  • Independencia: trabajamos de forma libre y autónoma en la defensa de los intereses de nuestros clientes
  • Cohesión: estamos unidos en un proyecto común
  • Honestidad: sobre la que edificamos nuestras relaciones
  • Integridad: orienta nuestro comportamiento como personas y profesionales
  • Ética: define nuestros objetivos de justicia, equidad y pleno respeto a la ley y al código deontológico de nuestra profesión

04 EXPERIENCIA & ESPECIALIZACIÓN

Prestamos asesoramiento jurídico de la más alta calidad

Contamos con una amplia y contrastada experiencia profesional prestando asesoramiento jurídico de la máxima calidad en el ámbito de los negocios.

A lo largo de más de 25 años de trayectoria profesional, hemos asesorado a empresas familiares, compañías privadas y sociedades cotizadas, locales y multinacionales, de distinta envergadura: desde pymes hasta entidades de gran capitalización.

Nuestras carreras profesionales se han desarrollado a través del ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico en el seno de prestigiosas firmas nacionales e internacionales, y en corporaciones multinacionales. En ellas, hemos tenido la oportunidad de participar en importantes operaciones en el ámbito de las fusiones y adquisiciones, inversiones estratégicas, mercado de capitales y mercado de valores; intervenir en litigios y reestructuraciones corporativas complejas; así como de asesorar a empresarios, consejeros y directivos en asuntos de gobierno corporativo y en situaciones críticas.

05 MEJORA CONTINUA & EXCELENCIA

La búsqueda de la excelencia es parte de nuestra cultura profesional.

La mejora continua y la búsqueda constante de la excelencia son parte esencial de nuestra cultura profesional. Entendemos que solo de este modo es posible aspirar a los mejores resultados.

Nos impulsa el deseo de aumentar continuamente la calidad y el valor añadido de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, y de construir relaciones cada vez más sólidas con estos.

Para lograr dichos objetivos de la manera más eficiente y competitiva, dedicamos nuestra atención permanente a la formación, a la innovación y a la adaptación tecnológica de nuestro equipo y de nuestros recursos.

06 ENFOQUE GLOBAL & ACTUACIÓN LOCAL

Pensamos globalmente y ayudamos a nuestros clientes a actuar localmente.

Pensamos globalmente y ayudamos a nuestros clientes a actuar localmente.

La dilatada experiencia internacional de nuestro equipo nos permite asesorar y acompañar a nuestros clientes en la implantación y el desarrollo de sus negocios y proyectos en las más diversas localizaciones. Nuestra independencia nos permite seleccionar y trabajar conjuntamente con la firma local que preste el servicio más adecuado para las necesidades específicas de cada cliente.